No es la Fábrica de Chocolate Wonka, pero ¡podría serlo!
Grandes, pequeños y medianos hemos crecido acompañados de historias sobre fantásticas cascadas de chocolate, humeantes chimeneas de regaliz y casas fabricadas en ladrillo de espeso caramelo.
Hace apenas uno días hablábamos de una increíble máquina capaz de cocinar un desayuno completo. Si en aquella ocasión recurríamos a historias de película y cuentos para ilustrar tan asombrosos invento, ahora no podemos dejar de hacer lo mismo para describir un lugar que hará las delicias de pequeños y mayores.
Hablamos del fascinante Museo del Helado de Nueva York, que abrirá sus puertas del 29 de Julio al 31 de Agosto en el entorno del Whitney Museum.
Un magnífico espacio donde poder descubrir y catar todas las formas y variedades del producto estrella del verano, que van más allá del típico cono y de ver a una solitaria bola ahogarse en su prefabricada bañera de plástico. Además, como si de la misma fábrica de Chocolate Wonka se tratara, la exposición contará con estrafalarias y coloristas sorpresas. Globos comestibles, atracciones en forma de cucharilla de helado, una piscina de virutas de colores y una habitación hecha enteramente de chocolate serán solo algunas de ellas.
Por si esto fuera poco, al igual que ocurría en la novela de Roal Dahl, el museo contará entre sus instalaciones con un departamento de investigación, el Future Food Studio, donde los visitantes podrán ver las últimas novedades en helados y disfrutar de una cata personalizada de la mano del Dr. Irwin Adán, científico alimentario y vanguardista gastronómico.
Vía Refinery29